Mercado en línea de los teclados de China Bluetooth

Servicio de alta calidad, mejor, precio razonable.

Hogar
Productos
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
Orden en línea
Inicio ProductosTenedor de GPS del coche

Soporte para coche del Tablet PC de la rotación del parabrisas, soporte de la tableta de la succión para el aire del iPad para la etiqueta 4 10,1 T530

Estoy en línea para chatear ahora
Certificación
China China Bluetooth Keyboards Online Market certificaciones
China China Bluetooth Keyboards Online Market certificaciones
Pienso que son el superventas que me encuentro nunca. me ofrecen siempre buen descuento, yo ponen la orden cada semana. Me gusta hacer negocio con ellos, porciones de hombre bondadoso., él soy también uno de mis mejores amigos.

—— Majid Amini

Pueden siempre proporcionarnos los productos más populares del mercado

—— Sabor de Allen

Éste es nuestro mejor proveedor y de ellos, podemos comprar siempre productos de alta calidad en el precio competitivo

—— Alexandre Gleb

Soporte para coche del Tablet PC de la rotación del parabrisas, soporte de la tableta de la succión para el aire del iPad para la etiqueta 4 10,1 T530

large.img.alt
small.img.alt small.img.alt small.img.alt small.img.alt small.img.alt small.img.alt

Ampliación de imagen :  Soporte para coche del Tablet PC de la rotación del parabrisas, soporte de la tableta de la succión para el aire del iPad para la etiqueta 4 10,1 T530 Mejor precio

Datos del producto:
Lugar de origen: China
Nombre de la marca: G4RCE
Certificación: RoHS
Número de modelo: GT0014
Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 100PCS
Precio: EXW
Detalles de empaquetado: caja de color
Tiempo de entrega: 4~6 días
Condiciones de pago: T / T, Paypal
Capacidad de la fuente: 1, 000, 000PCS/Month
Método del envío: DHL, UPS, Fedex, TNT, el ccsme, envío del océano
Descripción detallada del producto
Alta luz:

tenedor de los gps del teléfono

,

soporte para coche de los gps del teléfono celular

 

 

Soporte para coche del Tablet PC de la rotación del parabrisas, soporte de la tableta de la succión para el aire del iPad para la etiqueta 4 10,1 T530

 

 

 

 

 

Detalles rápidos

 

 

 

Asegure a los agregados al parabrisas del coche

 

El cojín suave protege su dispositivo contra daños

 

Soporte para coche para 4.3-11.6" PC de la tableta

 

Fácil instale y muévase, altura y la anchura es ajustable

 

Las conexiones de la junta de rótula permiten 360 grados de rotación para la colocación perfecta

 

 

 

 

 

Especificaciones

 

 

 

Nombre de producto

Tenedor de la tableta de la succión

Material

ABS

Uso

Coche

Uso

Universal

Paquete

Caja de color

Tipo

Parabrisas

Compatible con

4.3-11.6" tabletas

Característica

360 girando

 

 

 

 

Descripción

 

 

El cojín anti suave de la esponja del resbalón previene su dispositivo a partir de cero

 

La anchura ajustable a partir de la 1.5-6.5cm, altura del apretón estirable a partir de la 12-22cm

 

 Con seguridad soportes al parabrisas y a los asimientos del coche su tableta firmemente, protegiéndola contra la sacudida y la vibración excesivas debido a los caminos desiguales

 

El tenedor del parabrisas de la tableta viene con los brazos ajustables del montaje de manera rápida y fácil ajustar para que haya la posición y el ángulo óptimos de la visión

 

Fije fácilmente su parabrisas del coche de /Tablet del iPad y comfortablemente navegación GPS/reloj TV/películas o juegos del juego, es un compañero perfecto para los viajes largos del coche

 

Compatible con 4.3~11.6" tabletas, GPS, EBooks: el iPad 2 3 4 5, iPad mini, iPad mini 2, pestaña/10,1 /10.5 7,0/8,0, pestaña Z2, nexo de la galaxia de Samsung de Sony de Google, enciende el fuego/aviador de HD, de HTC, Motorola Xoom etc

 

 

Soporte para coche del Tablet PC de la rotación del parabrisas, soporte de la tableta de la succión para el aire del iPad para la etiqueta 4 10,1 T530 0

Soporte para coche del Tablet PC de la rotación del parabrisas, soporte de la tableta de la succión para el aire del iPad para la etiqueta 4 10,1 T530 1

Soporte para coche del Tablet PC de la rotación del parabrisas, soporte de la tableta de la succión para el aire del iPad para la etiqueta 4 10,1 T530 2

Soporte para coche del Tablet PC de la rotación del parabrisas, soporte de la tableta de la succión para el aire del iPad para la etiqueta 4 10,1 T530 3

 

 

 

Contacto
China Bluetooth Keyboards Online Market
Envíe su pregunta directamente a nosotros